martes, 17 de marzo de 2009

ORACION DE UN PADRE


Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando ser débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.

Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho; un hijo que sepa conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades de los retos. Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reir pero que también sepa llorar. Un hijo que avance hacia el futuro pero que nunca olvide el pasado.

Y después que le hayas dado todo esto, agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencilléz de la grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, y la mansedumbre de la verdadera fuerza. Entonces yo, su padre, me atreveré a decir: "NO HE VIVIDO EN VANO"

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY


Eran aproximadamente las 11:15 de la noche del día 05 de mayo de 1999, cuando me desperto un llando desconsolado me levante de mi cama para ver de quien era ese llando que no me dejaba dormir al llegar a la recamara de mi madre lo que escuche me dejo sin aliento era la voz de mi madre que decía...

Señor ya me siento vieja, cansada, y quisiera que me llevaras contigo para ya no sufrir mas tengo unos hijos maravillosos pero creo que ya se han olvidado de mi ya casi no vienen a verme y yo los extraño mucho pero no les digo nada, uno esta en el otro lado y tal vez no lo vuelva a ver pero me consuela que esta bien con su familia y los otros no me ven como yo quisiera,,, pero tu sabes lo que haces, solo te pido que me los cuides mucho señor AMEN.

Al terminar de escuchar esto camine hacia mi cuerto y me quede pensando... "DIOS QUE HEMOS HECHO CON NUESTRA MADRE "

Y me dije "Tengo que hacer algo" a la mañana siguiente les hable a mis hermanos y les conte lo que sucedió y decidimos darle una sorpresa para el día de las madres. Le hablamos a mi hermano que esta en el otro lado y dijo que estaría aquí para ese día.

Transcurrierón los dias, se llego el día 09 de mayo eran como las 10:30 de la noche y vi a mi madre muy contenta y me dijo que tal vez DIOS le daria la sorpresa de su vida, algo que ella tanto le habia pedido y sonrio y yo no dije nada. Se llego el 10 de mayo eran como las 6:30 de la mañana, me hablo mi hermano para decirme que todo estaba arreglado que venia para la casa.

Entonces colgue el telefono y fui a la recamara de mi madre y la vi dormida y no la quize molestar, me fuí a la cocina para prepararle su desayuno se lo lleve hasta su cama al tocarla la sentí muy fria y le hablé mamacita esta listo el desayuno y no me contesto, para mi sorpresa mi madre estaba muerta.

Con tristeza en la cara y grite MAMACITA... porque señor, porque nos la quitaste.

En ese momento se escucharon las mañanitas en la puerta de mi casa, me asome por la ventana y eran mis hermanos todos reunidos sin saber que la sorpresa que le ibamos a dar a ella nos la dio primero, salí a recibir a mis hermanos, el llanto no me dejaba hablar ni ver nada, solamente entrarón y vierón a mi madre tendida en su lecho, corrierón a abrazarla y besarla con el llanto en sus ojos y preguntándose porque tenía que pasar esto y yo les dije lo que había escuchado la noche del día 05 de mayo.

Nosotros nunca nos preocupamos por ella.

Siempre pensando en nuestros problemas, sabiendo que ella también sufria y nunca se quejo con ninguno de nosotros, tal vez DIOS por eso nos castigo de esa manera, quitándonos lo que mas queriamos, que era ella nuestra madre.

Hoy mis hermanos y yo lloramos la muerte de nuestra madre pero ustedes mis amigos cuiden a su madre porque nadie sabe cuando llegue el momento de su partida, pero antes de que llegue denle todo pero todo el amor que tengan porque una madre lo es todo, pero todo en la vida de un hijo.

Por favor cuidenla ...

P.D. Madre te quiero mucho y no me cansaria de decirlo nunca, lo eres todo en mi vida.


SEÑOR GRACIAS POR DARME LA BENDICIÓN DE AUN TENER A MI MADRE A MI LADO BENDÍCELA Y GUARDALA MUCHOS AÑOS MAS, TE LO PIDO EN EL DULCE NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR


AMEN.


-----SALUDOS-------